Skip to content

Reseña del Escáner Launch Creader Elite 200

El escáner Launch Creader Elite 200 (ver en Amazon) ofrece un diagnóstico preciso y rápido para tu vehículo. Una herramienta esencial para cualquier entusiasta del automóvil. Analicemos a fondo lo que ofrece, sus pros y contras.

Imágenes del escáner Launch Creader Elite 200

Características del Escáner Launch Creader Elite 200

  • Sistema operativo: Android 4.4.
  • Color: Rojo.
  • Dimensiones: 2.17” x 8.46” x 11.02” (alto x ancho x largo).
  • Pantalla: Táctil.
  • Este lector de códigos Launch Creader elite 200 fue diseñado para que funcione con todos los vehículos compatibles con OBD2, esto incluye la red de área del controlador (CAN). La EPA exige que los vehículos fabricados luego del año 1996, sin importar si son camionetas o automóviles, deben cumplir con OBD2 y esto incluye a los vehículos asiáticos, europeos y estadounidense.
  • Lectura de códigos: Esta opción del escáner se emplea para identificar qué no está funcionando bien en el sistema de control de emisiones.
  • Borrar códigos: Una vez que el escáner lee los códigos error del vehículo y de realizar las debidas reparaciones, se utiliza esta opción para borrar dichos códigos del sistema del vehículo.
  • Preparación I/M: En el sistema OBD2 del vehículo, los monitores de preparación son una parte de gran importancia, se utilizan como indicadores para averiguar si el sistema está realizando la evaluación de todos los componentes de emisiones.
  • Flujos de datos: El escáner Launch Creader Elite 200 recupera, muestra los datos y parámetros en tiempo real de la ECU del vehículo.
  • Visualización de cuadro congelado: Cuando ocurre una falla de emisiones, la computadora realiza un registro de las condiciones del vehículo. La información se conoce como “Cuadro Congelado” o “Freese Data”. Esta información de la condición del auto se genera de manera automática.
  • Detectar sensor de O2: Los resultados de la detección del sensor de O2 no son en vivo. Cuando se desea tener estos resultados en tiempo real se deben consultar las pantallas del sensor en tiempo real, como en la pantalla de gráficos. Esta detección de sensor de O2 no se puede aplicar en todos los vehículos.
  • Detección de monitor a bordo: El Launch Creader Elite 200 tiene esta función para leer los resultados de la detección de monitoreo de diagnóstico a bordo para sistemas específicos.
  • Información del vehículo: Presenta la información básica del vehículo como el número de identificación (VIN), el ID de calibración (CID), el número de verificación de la calibración (CVN).
  • Detección del sistema EVAP: Detectar las fugas del sistema EVAP del vehículo. El funcionamiento se completa cuando envía la señal a la computadora del vehículo una vez detectada la fuga.

No products found.

Ventajas del Escáner Launch Creader Elite 200

  1. Diagnóstico automático, cuando se conecta correctamente el escáner con el vehículo solo debe darle clic a la opción de Diagnóstico Inteligente para que se complete el escaneo automático y el sistema comenzará a detectar automáticamente cualquier error del automóvil.
  2. Diagnóstico manual, en caso de que la función de diagnóstico inteligente no funcione se puede hacer el diagnóstico manual. Esta función incluye: Lectura de DTC, información de versión, borrado de DTC y lectura de flujo de datos (gráficos, valor, fusionado). Los usuarios no requieren de wifi durante el escaneo para realizar el diagnóstico manual.
  3. Admite 10 métodos de diagnóstico OBD2, incluyendo el EVAP, preparación I/M, sensor O2, información VIN, estado MIL y monitores integrados, entre otros.
  4. El escáner Creader Elite 200 Launch permite recuperar los códigos de problemas de diagnóstico de la base de datos. A esto se le llama la biblioteca DTC.

Las opiniones de los usuarios del escáner Launch Creader Elite 200

Opinión 5/5 😄 Herramienta de diagnóstico profesional de buen presupuesto

Compré esta herramienta para ayudarme a diagnosticar problemas en mi Boss 302 Mustang 2012, Ford Explorer 2017 y Toyota Sequoia 2003. Nada más sacarlo de la caja, el tamaño es perfecto sobre el tamaño de un teléfono inteligente, y la respuesta de la pantalla y la sensación son rápidas como cabría esperar de un lector de gama alta.

Opinión 5/5 😄 Gran herramienta ingeniosa para el diagnóstico de datos de transmisión en vivo

Buscaba algo más profesional pero no muy caro. Después de investigar, me decidí por el Launch Creader Elite 200. ¡Guau! Me sorprendió gratamente e impresionó con las ricas funciones que ofrece. El producto es compatible con Wifi y pudo descargarse y actualizarse a la última versión del firmware (basado en Android).

Opinión 5/5 😄 Vale la pena la actualización

He estado usando esto durante los últimos meses y es una actualización muy buena de mi primera y más simple opción. Las funciones son muy fáciles e intuitivas, aunque nunca hayas utilizado una. La característica adicional de WiFi es increíble y guarda los datos de escaneos anteriores, lo cual también es bueno. ¡Usé el punto de acceso de mi teléfono y funcionó de maravilla! Definitivamente recomendaría esta unidad mejorada. La pantalla táctil respondía mucho y no he tenido ningún problema con ella.

Conclusiones sobre el escáner Launch Creader Elite 200

¿Comprarías o no el escáner Launch Creader Elite 200? Nuestra recomendación es que si debes hacerlo, los equipos de este fabricante se caracterizan por sus increíbles funciones, calidad y precio. La pantalla es del tamaño bastante agradable, adecuado para ayudarte a realizar un diagnóstico de manera cómoda en cualquier lugar que te encuentres.

La actualización se realiza de una manera muy sencilla y solo se emplea WIFI. Cuando el escáner Creader 200 está conectado con el vehículo la pantalla mostrará el voltaje de la batería en vivo. Aspectos como la garantía de 5 años y su actualización de software de por vida y los ya mencionado en esta reseña del Launch Creader Elite 200 hacen que este modelo esté en una de las primeras opciones de escáner automotriz.

No products found.

Descarga el Manual de Usuario del escáner Launch Creader Elite 200

Preguntas frecuentes: