Saltar al contenido

Scanner Automotriz Snap On: Todos los Modelos

Si usted es un mecánico, entonces sabe la importancia de tener un escáner automotriz confiable. Y si está buscando un nuevo escáner, entonces definitivamente debe considerar invertir en un escáner Snap On.

Los escáneres Snap On son algunos de los más fiables del mercado, y ofrecen características que otros escáneres no pueden superar.

Escáneres Snap On más Vendidos

Apollo D9 Snapon
CARACTERÍSTICAS Smart Data configura automáticamente la pantalla para mostrar los parámetros de datos del vehículo (PID) relevantes para el código de falla; los parámetros no relacionados se filtran para ahorrarle tiempo.
Resalta los datos del vehículo que están fuera del rango esperado.
Buscar códigos de falla del vehículo/códigos de problemas de diagnóstico (DTC).
TSB de OEM específicamente relacionados con el vehículo y el DTC.
Cobertura mejorada para casi 50 marcas.
Solus Legend®
CARACTERÍSTICAS Capacidades completas de diagnóstico de vehículos y diagnósticos de motocicletas.
Acceso a cobertura completa de motocicletas específica de OEM para nueve marcas nacionales, asiáticas y europeas desde 2000, así como cobertura automotriz para 49 vehículos nacionales, asiáticos y europeos desde 1980.
Funciones especiales.
Definiciones detalladas de códigos de problemas, datos en vivo, pruebas funcionales, reaprendizajes y adaptaciones.
Escaneo y borrado de códigos con un solo toque.
Listas de datos personalizadas.

Por qué comprar un Scanner automotriz  Snap On

La marca de Scanner automotriz  Snap On avanza al paso de la tecnología y, cada uno de sus  dispositivos de escaneo, hace más fácil tu vida. Comprar un escáner Snap On genera enormes beneficios, empezando por el hecho de que es una de las marcas más reconocidas en el mundo automotriz.

Además, son equipos muy avanzados en tecnología y diseñados con mucha resistencia y durabilidad. Sin duda, es un escáner que tiene todo lo que se exige de una buena herramienta de escaneo. La buena reputación de otros usuario hacen de la marca de Scanner automotriz  Snap On la número uno en ventas.

Ventajas de comprar un Scanner automotriz  Snap On

Tener en tus manos un Scanner automotriz  Snap On  es contar con una herramienta muy completa.  Cada uno de los modelos disponibles en el mercado cuentan con potencia, compatibilidad y de uso fácil.

Otra de las ventajas de adquirir un escáner de auto Snap On, es que están fabricados con un sistema de alta cobertura OEM que les permite vincularse a más de 100 sistemas de autos. Dentro de sus múltiples funcionamiento, algunos modelos cuentan con potencia hibrida, sensor de ángulo de dirección, evitación de colisiones y TPMS.

Realmente, es un escáner que puede traerte muchas ventajas de uso, sin mencionar que son herramientas de precio accesible y de rendimiento óptimo, tal como se esperaría de un producto de esta marca.

¿Qué funciones tiene el Scanner automotriz  Snap On?

Las funciones del los Scanner automotriz  Snap On son muchos y dependerá del modelo que elijas. Pero en líneas generales, podemos destacar 3 funciones principales que reportan en beneficios a cualquier usuario.

  • Detalles técnicos: el sistema de identificación automática de autos es rápida, la marca Snap On se ha especializado en mejorar y optimizar el reconocimiento de lectura de VIN. Sumado a ello, tiene la función de escaneo y borrado de los códigos con un solo toque.  También cuenta con acciones de mantenimiento de manera automatizada ya que puede hacer la purga de frenos, reintegración de la luz de servicio, graduación de la batería, recupera la dirección del ángulo de la dirección y mucho más.
  • Batería: el rendimiento de la batería es algo que impresiona a muchos usuarios, los Scanner automotriz  Snap On tienen un sistema Steady-Charge que les permite recargar su batería de litio eliminado el proceso de cambio de batería. Este programa integrado en sus mejores modelos, permite el inicio rápido del sistema para un uso más continuo de la herramienta y sin interrupciones.
  • Software: el programa o software de los Snap On  son eficientes, hacen actualizaciones constantes permitiéndoles adaptarse a los más complejos casos de verificación y fallas automotrices. Definitivamente, son funciones muy precisas y útiles para cualquier usuario lo que hacen de los Snap On los mejores escáneres del momento.