No products found.
En conclusión, el Escáner Launch CRP429C es un equipo para todo mecánico experimentado o para aquel que le encanta estar preparado en casa para solucionar cualquier inconveniente que pueda presentar el vehículo. Es un dispositivo que combina las funciones OBD2 completas junto con las 11 funciones especiales, esto hace del CRP429C un escáner al que difícilmente se le puede escapar una falla en algún sistema sin detectar. Es sin lugar a duda un equipo de amplia gama de funciones de diagnóstico avanzada.
No products found.
Si su vehículo es compatible con el sistema OBD2 entonces sí, el escáner Launch CRP429C es compatible con su vehículo. Algunas de las marcas que son compatibles con el sistema de este escáner son: Ford, BMW, ACURA, Citroen, Audi, Alfa Romeo, BUGATTI, SAAB, Euroford, DACIA, Isuzu, SAMSUNG, Toyota, Peugeot, Sprinter, Skoda, Hyundai, Kia, Porsche, Subaru, Opel, Renault, Chrysler, Daewoo, Fiat, Nissan, Lancia, Mitsubishi, Seat, Isuzu, Land Rover, Suzuki, Smart, Volvo, Vauxhall, GM, VW, Honda, Gmsa, Infiniti, Jaguar, Mini, Mercedes, Mazda, Lexus, Lincoln, entre otros.
Si, Launch proporciona actualizaciones de software en línea, esto convierte a este escáner en una herramienta que puede durar mucho tiempo ya que nunca quedará obsoleto, con solo conectar el escáner a una red de WIFI se puede tener la actualización de software que se requiera.
Una vez se conecta el escáner Launch CRP429C, de manera automática detecta el automóvil y gracias a esto te dará la información básica como: Modelo, año, marca, el millaje del vehículo, entre otros datos.
Una vez detectado el automóvil te dirige a la sección de diagnóstico donde puedes seleccionar el sistema que deseas escanear. Esta detección automática sólo funciona con algunos modelos, este detalle es necesario tenerlo en cuenta, en caso de que no lo detecte no debes preocuparte puedes elegir de manera manual el modelo y marca del automóvil en la base de datos del escáner.
Cuando se ha realizado la detección, el sistema del escáner generará un informe con el diagnóstico el cual quedará registrado en el dispositivo y si se ha vinculado el correo electrónico, se procede a enviar.
Si, por soporte técnico y documentación no debes preocuparte. Primeramente, el fabricante se asegura de que al realizar la compra cuentes con una guía de cómo hacer uso del equipo. Además, al entrar en la página oficial de Launch puedes conseguir soporte técnico por parte del mismo fabricante donde te asegura recibir información y atención de calidad.
Como se mencionó anteriormente el modelo de escáner Launch CRP429C incluye un cable especial para OBD2 lo que hace que pueda ser empleado en cualquier vehículo que funcione con este sistema. Algunos autos que trabajan con el sistema de OBD1 no se quedan a un lado, comprar este escáner puede representar una gran adquisición, ya que solo debes conseguir un cable OBD1 y puedes emplearlo para realizar un diagnóstico preciso del auto con sistema OBD1.
Una vez que el escáner es conectado al automóvil el equipo mostrará en tiempo real el voltaje de la batería. Pero esto no es todo, este escáner ha sido fabricado para presentar datos gráficos en tiempo real de todos los sistemas. Esto es muy beneficioso ya que te ahorrará mucho tiempo y dinero en el diagnóstico del que tiene el vehículo, después de todo, mientras más rápido realices el diagnóstico puedes realizar la reparación del vehículo lo más pronto posible.
El escáner CRP429C fue fabricado para proporcionar al usuario los DTC, pero también alimenta con muchos más datos en formato de gráficos y textos. Este equipo puede hacer un flujo de datos que pueden ser visualizados en cuadros congelados y se pueden ejecutar muchas más pruebas de monitor integradas. Ofrece informes de diagnóstico que se pueden imprimir y también registrar dichos informes de diagnósticos.
Otra de las características a resaltar es que tiene representación gráfica de los datos y la comparación de dichos gráficos. El escáner CRP429C almacena códigos históricos, esto es de mucha ayuda en los talleres, si un cliente afirma que el código no estaba allí, con solo consultar el historial y mostrarle el código se disipará la duda.
Si, este es un equipo que fácilmente puede transportarse, solo pesa 530 gramos y sus dimensiones hacen posible que no ocupe mucho espacio. Esta característica es ideal si deseas comprar un escáner con el propósito de tenerlo siempre en el vehículo esperando el momento necesario para usarlo. Si eres un mecánico experto, el escáner Launch CRP429C puede ser una muy buena compra ya que será fácil llevarlo a donde necesite y su fabricación asegura que no se dañará por la constante manipulación.
El Escáner Launch CRP429C ofrece actualización gratis por un periodo de 10 años, que se comienzan a contar a partir del momento de la compra. No requiere de una suscripción, con solo conectar el dispositivo a una red de WIFI se actualizará el software del escáner. A diferencia de otros escáneres, este equipo no requiere de ser conectado a un computador para poder actualizarlo. Luego de los 10 años el usuario quedará pagando $105 anualmente por la actualización.
Al realizar la compra del escáner le será entregada una caja que incluye:
1 escáner Launch CRP429C.
1 cable de diagnóstico OBD2.
1 manual de usuario.
1 cable de carga 5V CC.
1 funda acolchada para guardar el escáner.
Con la compra del escáner recibirá todo lo necesario para usar el equipo, incluyendo una bolsa pequeña ideal para guardar y transportar el escáner.
El escáner CRP429C admite múltiples protocolos de comunicación. Originalmente el equipo se ha dirigido especialmente a los vehículos que empleen el sistema OBD2. Pero, también, si su vehículo tiene un conector OBD1 puede emplear este escáner, pero debe tener el cable ya que el producto solo traerá el cable de OBD2, ya que es el principal sistema de este escáner. Una de las características que más sobresale de los escáneres Launch, sin excluir el CRP429C, es que es compatible con la mayoría de los vehículos.
Cuenta con 11 funciones especiales de reinicio, tales como:
Codificación de inyectores.
BMS.
IMMO.
TPS.
Sangrado de ABS.
Reinicio de servicio de aceite.
Aprendizaje de engranaje.
Restablecimiento de TPMS.
Reinicio de SAS (calibración del ángulo de la dirección).
Regeneración de DPF.
EPB.
El Escáner Launch CRP429C puede realizar diagnóstico, lectura y eliminación de códigos de sistemas centrales del automóvil. Incluye ABS, ECU, transmisión, SRS, carrocería, chasis, entre otros sistemas. Cuando se borran los códigos de un sistema en particular, puede restablecerse la luz de advertencia del sistema. Ejemplo, cuando se borran los códigos de ECU automáticamente se restablecerá la Check Engine Light.
Además de los DTC, el dispositivo ofrece un informe detallado de los componentes dañados que deberán ser reemplazados para poder tener solución a los códigos de error. El escáner también se ha configurado para realizar pruebas de sensores de O2 y preparación de I/M. Su memoria de 8GB permite guardar cada uno de los escaneos que se requieran como futuras referencias.
El Escáner Launch CRP429C puede visualizarse en distintos idiomas como: inglés, alemán, portugués, español, japonés, ruso, italiano, entre otros. Sin embargo, es necesario informar que originalmente el equipo está diseñado con el software en inglés preinstalado. Si se desea cambiar solo debes restablecer el idioma en “Configuración” allí se cambiará el idioma por el de tu preferencia y al mismo tiempo se eliminará el software del idioma anterior automáticamente, es decir, no pueden estar más de un idioma disponible al mismo tiempo.
El modelo Launch CRP429C permite configurar el correo electrónico para que al realizar los diagnósticos se pueda leer directamente en cualquier dispositivo móvil o desde una computadora y de esta manera se pueda imprimir si se desea y visualizar mejor el análisis.
El escáner Launch CRP429C tiene garantía por el fabricante de 5 años. Su fabricación y diseño hace de este dispositivo uno de los mejores del mercado, sin embargo, si el equipo le llega al usuario con algún defecto de fabrica o se presenta alguna falla durante el uso que refleje error en la fabricación, se puede dirigir ante el soporte técnico en la página oficial del fabricante y se le indicarán los pasos a seguir para emplear la garantía de la compra.
Es necesario aclarar que el fabricante solo hará efectiva la garantía si el daño o la falla del escáner se debe a un error de fabricación, más no se hace responsable si por un mal uso del comprador el equipo presenta inconvenientes. Puede proceder con el arreglo del escáner pero los costos corren por cuenta del comprador.